E-mail

info@yogaencasa.net

Siento los mudras como ese punto de unión de la energía, el cuerpo y la mente…junto con la respiración y las asanas, nos ayuda a conectar la materia con el espacio.

Con un poco de observación, nos damos cuenta como muchas veces hacemos un mudra sin saberlo, porque todos compartimos una sabiduria ancestral que nos une, así como heredamos otros temas más densos, lo sutil tambien forma parte de nuestra herencia, recordar y conectar con ella, puede ser más fácil de lo que parece y mucho más cotidiano de lo que creemos.

Potenciar esa parte de nuestra constitución es nuestra responsabilidad, y lo que se conoce como ser consciente.

Hakini nos permite conectar con nuestro poder espiritual,controlando mejor los pensamientos y ganando poder sobre la mente. Puedes fijarte que muchos oradores, politicos, sacerdotes e incluso profesores lo usan, y puede que muchos lo hagan de forma inconsciente, surge, porque todos estamos guiados por nuestra intuición, esa sabiduria interna que nos acompaña siempre.

Vishnu, activa, equilibra y limpia los chakras, en especial los 3 primeros, raíz, sacro y plexo solar (Muladhara, Swanisthana y Manipura). No es casualidad que lo usemos en el pranayama Anuloma Viloma.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme!