Material para yoga

Material para yoga en casa – Descripción y punto de venta

Hay una gran variedad de material para yoga, para practicar tanto yoga en exterior como yoga en casa. A continuación os mostramos todos y cada uno con enlaces donde pueden comprarlos y recibirlos en casa directamente con precios MUY económicos, para que el dinero no sea una excusa y puedan empezar desde hoy mismo a practicar Yoga en casa:

 

Material para yoga: Esterillas, colchonetas y cojines

La esterilla es algo fundamental a la hora de hablar de materiales para yoga, es la herramienta básica que usaremos para posturas en suelo, incluimos colchonetas de acupresión, buenas para mejorar la circulación y llevar a un nivel superior la relajación del cuerpo a la hora de meditar y concentrar la energía.
El cojín es menos elemental, ya que podemos usar otros productos, pero los que presentamos son los de mejor calidad-precio (Algodón 100%).

 

Esterilla básica diferentes
Esterilla impermeable
Tapete para exterior
Colchoneta de acupresión
Set de acupresión
Esterilla acupresión
Set acupresión 2
Bloque de algodón
Bolsa para colchoneta

 

Material para yoga: Vestimenta

La vestimenta es a gusto del consumidor, existen muchas variedades, nosotros aquí presentamos los que nos parecen más asequibles y además los más modernos (para estar a la última). Existen para ambos sexos y cada persona debe enfocarse en su mayor comodidad, elige siempre la ropa más cómoda para dejar fluir tus energías sin molestias causadas por lo que llevas puesto.

 

Calcetín antideslizante
Calcetín sin dedos
Calcetín especial
Calcetín económico
Short para Yoga
Short Largo Yoga
Leggin sin costura
Short fitness Yoga
Sujetador y short
Pantalón bombacho
Leggin 3/4 Yoga
Pantalón PRO YOGA
Pantalón UNISEX elástico
Sujetador Yoga sport
Pantalón THAI a mano

 

Material para yoga: varios

Existen muchos materiales de yoga que usamos en las distintas figuras, posturas y ejercicios, debemos empezar por abajo, con lo que si eliges por ejemplo, ejercitar con bandas elásticas, empieza por la que menos resistencia opone y después podrás ir aumentando según progreses en tu nivel.

 

Banda de Resistencia
Tubo de resistencia
Malas de muñeca
Separador de dedos
Tiras elásticas
Sacos de arena

 

Material para yoga: Kits de yoga para comenzar

Tanto si eres nuevo como si eres experto, aquí encontrarás varios kits de materiales de yoga para cumplir el mayor número de funciones posibles, como verás, son al alcance de cualquier bolsillo, y la mayoría son inversiones de una sola vez y que te durarán toda la vida (o al menos unos cuantos años de práctica dle yoga).

 

Set cinturón+bloque
Set de elásticos+empuñaduras
Kit de iniciación
Set de relajación
Kit completo principiante
Set pelota+cinta+Plus

 

Material para yoga: Libros RECOMENDADOS

Estos son los 6 libros que recomendamos, y si observáis, son los más votados por usuarios exigentes como los de Amazon. Cada uno se centra en un tema, y la última opción es un curso que siempre viene bien tener a mano.

Si os fijáis, los cuentos son el fundamento del Yoga en muchos libros…Esperamos que disfrutéis de la lectura tanto como nosotros!

 

Posturas Clave Hatha Yoga
Yoga con cuentos
Yoga para la mujer
Ashtanga YOGA
La Tradición del Yoga
MUDRAS (curso)